Preloader Close
Llámenos

+34 689 876 894

correo electrónico

info@ayudalegal.eu

Video Consulta Ayuda Legal
Cita Ayuda Legal
Video Consulta phone
VideoConsulta
Online
25€ - 30 minutos
Rápida, fácil y económica

Desde cualquier lugar, tienes a tu disposición un abogado que atenderá tus dudas legales.

Solicite Cita phone
¿Necesita ayuda legal?.

Estaremos encantados de ayudarle

Mail, teléfono o a través de whatsapp

previous arrow
next arrow

Nuestros Servicios

Nuestros Clientes Opinan

Carmen Fernandez Reclamación Gastos Hipoteca y Plusvalía Municipal

Respecto al servicio prestado ha sido eficaz, destacando la rapidez en la respuesta y en las diferentes alternativas a seguir. De acuerdo a la experiencia hasta ahora, no encuentro ningún campo a mejorar. Si lo recomendaria.

Karla Rodas Estrada Reclamación incumplimiento contrato

Respecto al servicio prestado mi valoración es excelente, un trabajo hecho con amor. Creo que es inmejorable. Ya os he recomendado.

Angel L. Esteban Divorcio Mutuo Acuerdo

La ayuda legal de Carmen Cabalga ha sido excelente desde el primer momento. Teníamos pendiente firmar un acuerdo de divorcio rápido sin complicaciones, pero no encontrábamos quien nos gestionara el trámite oficial de forma sencilla y económica hasta que dimos con ella. Ha sido un gran acierto. Nos ha ayudado a realizarlo de forma rápida, ha aportado todas las aclaraciones necesarias y solucionado cualquier duda. La relación ha sido virtual desde el principio, hemos cruzado conversaciones y documentos casi a diario a través de email y whatsapp para estar siempre al tanto. Totalmente recomendable.

Paloma Cano Divorcio Mutuo acuerdo y Liquidación sociedad de gananciales

El equipo de Ayuda Legal fue mi abogado matrimonialista en mi proceso de divorcio. En ellos encontré grandes profesionales muy cualificados y siempre al día de las novedades legislativas. Y mostrando un lado humano, de gran apoyo en momentos tan delicados. Siempre mirando por el bienestar de mis hijos y de mi. Ellos se encargaron absolutamente de todo, manteniéndome informada en todo momento y estando al otro lado del teléfono para cualquier duda o contratiempo. Lo recomendaría sin lugar a dudas

Franck Benouniche Desahucio por falta de pago y reclamación rentas

En cuanto al servicio prestado creo que es excelente, la atención inmejorable y celeridad en todos los trámites. Todos los aspectos positivos. Recomendable 100%.

Francisco Lopez Familia. Modificación Medidas

Carmen Cabalga es la persona en la que he confiado algunos de los asuntos que más me importan en mi vida, y lo volvería a hacer si lo necesitara, sin dudarlo. Ha estado en todo momento explicando e informando de las novedades y/o cambios en mis asuntos, proponiendo siempre las soluciones más idóneas y acertadas. Los ha dirigido con disciplina y profesionalidad sin olvidarse de las personas, esas que hay detrás de cada procedimiento. Es empática y colaboradora, y en mi caso más que una abogada es una amiga que se ocupa de circunstancias difíciles siempre con una sonrisa. La recomendaría con toda seguridad.

    Descubra por qué somos diferentes a los demas

    Confíe en nosotros

    ¿Hablamos?

    Contacto

      DivorciosMedidas apoyo discapacidadHerenciasDespidosInmobiliarioOtros

      Correo Electrónico

      Teléfono

      Oficina

      • C/Miño,6 - Valdemorillo
        Madrid
      info@ayudalegal.eu

      Teléfono +34 689 876 894

      Desarrollo y Diseño Web – PULPOLainez WEB