Preloader Close

¿Por qué Ayuda Legal?

Por nuestra experiencia: más de cinco años en el sector tecnológico y dieciocho años en el ejercicio del derecho avalan nuestra propuestas y soluciones

Por nuestro trato personalizado con el resultado de un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes

Por el uso de las herramientas tecnológicas para evitar desplazamientos y esperas innecesarias a nuestros clientes. Pero si la tecnología no es lo suyo, nosotros lo hacemos por usted

Porque buscamos la mejor solución a su problema y por la agilidad en nuestro tiempo de respuesta.

Nuestros Clientes Opinan

Carmen Fernández Reclamación Gastos Hipoteca y Plusvalía Municipal. 27/07/2021

Respecto al servicio prestado ha sido eficaz, destacando la rapidez en la respuesta y en las diferentes alternativas a seguir. De acuerdo a la experiencia hasta ahora, no encuentro ningún campo a mejorar.

»...más»

Si lo recomendaría.

»...menos»


Karla Rodas Estrada Reclamación incumplimiento contrato. 28/07/2021

Respecto al servicio prestado mi valoración es excelente, un trabajo hecho con amor. Creo que es inmejorable. Ya os he recomendado.





Angel L. Esteban Divorcio Mutuo Acuerdo. 30/07/2021

La ayuda legal ha sido excelente desde el primer momento. Teníamos pendiente firmar un acuerdo de divorcio rápido sin complicaciones, pero no encontrábamos quien nos gestionara el trámite oficial de

»...más»

forma sencilla y económica hasta que dimos con ella. Ha sido un gran acierto. Nos ha ayudado a realizarlo de forma rápida, ha aportado todas las aclaraciones necesarias y solucionado cualquier duda. La relación ha sido virtual desde el principio, hemos cruzado conversaciones y documentos casi a diario a través de email y WhatsApp para estar siempre al tanto. Totalmente recomendable.

»...menos»


Paloma Cano Divorcio Mutuo acuerdo y Liquidación sociedad de gananciales. 31/07/2021

El equipo de Ayuda Legal fue mi abogado matrimonialista en mi proceso de divorcio. En ellos encontré grandes profesionales muy cualificados y siempre al día de las novedades legislativas.

»...más»

Y mostrando un lado humano, de gran apoyo en momentos tan delicados. Siempre mirando por el bienestar de mis hijos y de mi. Ellos se encargaron absolutamente de todo, manteniéndome informada en todo momento y estando al otro lado del teléfono para cualquier duda o contratiempo. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

»...menos»

Franck Benouniche Desahucio por falta de pago y reclamación rentas. 31/07/2021

En cuanto al servicio prestado creo que es excelente, la atención inmejorable y celeridad en todos los trámites. Todos los aspectos positivos. Recomendable 100%.



Francisco Lopez Modificación Medidas. 09/08/2021

En Ayuda Legal he confiado algunos de los asuntos que más me importan en mi vida, y lo volvería a hacer si lo necesitara, sin dudarlo.
Ha estado en todo momento explicando e informando de las novedades y/o cambios en mis

»...más»

asuntos, proponiendo siempre las soluciones más idóneas y acertadas.
Los ha dirigido con disciplina y profesionalidad sin olvidarse de las personas, esas que hay detrás de cada procedimiento.
Es empática y colaboradora, y en mi caso más que una abogada es una amiga que se ocupa de circunstancias difíciles siempre con una sonrisa.
La recomendaría con toda seguridad.

»...menos»

Luis Gordo Exceso de Cabida finca. 23/08/2021

Conozco este despacho desde principios de los años dos mil y, a lo largo de este tiempo, he necesitado sus servicios en numerosas ocasiones para atender conflictos relacionados con propiedades inmobiliarias. En todos los casos la

»...más»

atención ha sido inmejorable destacando especialmente los siguientes aspectos:
  • El conocimiento legal de los asuntos tratados es simplemente impecable. En todo momento se ha demostrado conocer hasta el último detalle de las disposiciones legales relevantes.
  • La rapidez y predisposición a intervenir de manera procedente ha sido elevada.
  • Sus acciones y consejos han demostrado ser eficaces dentro de la prudencia que aconsejaba cada situación. Este aspecto del trato ha sido siempre clave para generar confianza en su apoyo y tranquilidad en la solución de los problemas que han surgido.

En definitiva, no ha existido ni una sola queja en la calidad de los servicios recibidos. Es extremadamente recomendable la contratación de la asistencia legal ofrecida en Ayuda Legal, especialmente conociendo la baja calidad profesional usual del sector.

»...menos»

C.A. Reclamación Plusvalía municipal. 02/09/2021

El servicio prestado ha sido muy satisfactorio, con independencia del resultado de la sentencia, por la profesionalidad y control de la materia que se me ha demostrado. Respecto al trabajo realizado es de destacar el control de la materia

»...más»

que se defendía, así como de los pasos a seguir en cada momento.
La colaboración con los agentes adicionales más adecuados que han sido necesarios (peritos, procuradores), igualmente muy capacitados en sus áreas de competencia.
La implicación personal y confianza plena en su servicio, que pude comprobar personalmente en la citación de la vista previa del juicio.
Respecto a que puntos se pueden mejorar, mayor frecuencia de información del estado de situación del caso entre paso y paso, incluyendo quizás un resumen o esquema por escrito de dicha situación.
Estoy muy satisfecha con la ayuda prestada
Os recomendaría sin duda alguna.¡Gracias!.

»...menos»

Javier Barral Modificación de medidas cambio de custodia y extinción de condominio. 13/09/2021

Lo más sorprendente, es su rapidísima respuesta, primero a la propia llamada o email y segundo al propio problema. Siempre tiene una solución para cada tema que va surgiendo. Son ágiles, con soluciones muy buenas y, para mí, lo

»...más»

más importante, una paciencia eterna.
No puedo reseñar nada en mejora, puesto que, para mí, con el problema enquistado que les traía, tanto el trato personal como el laboral, fue impecable. Tampoco me pareció que tuviera un precio caro. Mi sensación es que ajustan sus tarifas en dependencia de las capacidades del contratante, cosa que me parece interesante.
Les recomendaría con los ojos cerrados, sobre todo si el tema a tratar necesita negociación.

»...menos»

Maria Dolores Pérez Rodríguez Divorcio mutuo acuerdo. 15/09/2021

Hola, he necesitado la intervención de Ayuda Legal para varios asuntos y puedo decir, que de todos he quedado muy satisfecha. He admirado con qué veteranía y profesionalidad defendía la causa. En todos, he salido ganando.

Pedro Sancho Navarro Exequatur (reconocimiento sentencia de divorcio extranjera).
Elevación a público convenio regulador belga con liquidación de sociedad gananciales. 20/09/2021

Quiero agradecerle a Ayuda Legal y a su equipo que se han ganado mi respeto y confianza por su profesionalidad y trato amable, muchas gracias de corazón.

»...más»

He esperado mucho el momento en que se cerrara este importante caso que significa mucho para mí y mi familia, por fin lo habéis logrado, sin su ayuda y buen hacer el resultado, quizás, hubiera sido diferente.
Con mucho gusto les recomendaré a mis familiares y amigos.
Mis saludos cordiales que haga extensivo a su equipo y colaboradores.

»...menos»