Widget Image
Dirección: Arganda del Rey - MADRID
Teléfono: 670 73 12 91
contacto@rsapackaging.com
Servicios

Análisis & Asesoramiento

Todo empieza a partir de una idea del cliente.
Estudiamos en detalle cada uno de los proyectos, cada desarrollo de marca o diseño tiene necesidades distintas, y como tal lo afrontamos, intentando aportar soluciones consensuadas con el cliente al nuevo reto que nos plantea.
El primer paso es intentar conocer de donde nace esta necesidad que nos plantea el cliente, cuales son los valores que quiere transmitir, a que mercado y a que clientes quiere llegar y para ello estudiamos la marca, el producto y dentro de su sector cual es la tendencia de compra.
Partiendo de una idea, llegamos a un esbozo de la misma, y con él al asesoramiento tanto en materiales como en técnicas de fabricación que terminarán por hacer realidad el proyecto.
Este paso termina en la presentación de un presupuesto al cliente, que si es aceptado, supondria el paso a la siguiente fase.

Diseño

Del segundo paso se encarga nuestro equipo creativo, especializado en branding, comunicación y packaging para empresas y marcas. Partiendo de un briefing se documentan hasta sintetizarlo en un concepto creativo. Estos bocetos se presentan al cliente, y de manera consensuada elegimos aquel se adapta mejor a su idea inicial, teniendo como base todo el estudio previo realizado.

No importa si eres una empresa pequeña o una gran marca, nosotros centraremos siempre nuestros esfuerzos en que puedas personalizar la imagen de tu negocio, en que tanto la marca como el packaging asociado se ajuste a tus valores, se identifique con tu empresa, y sobre todo que llame la atención al futuro comprador.

Fabricación

Una vez aceptada la maqueta presentada al cliente, el siguiente paso es hacer realidad el producto, su fabricación.
En este paso confiamos en nuestros partners que nos aportan capacidad técnica, múltiples opciones, flexibilidad y rapidez.

Manipulación